top of page

GOBIERNO FEDERAL ME HA CENSURADO

GOBIERNO FEDERAL ME HA CENSURADO *Mi pagina ha sido eliminada !Otra vez¡ Lo mismo que me pasó cuando le saque un video a Peña Nieto el día de navidad, y de pronto facebook me elimino la pagina. Nuevamente, pero ahora con AMLO, facebook me elimina la página de la nada. Solo por subir una foto de Angel Carrizales, el que nombró el presidente para ser titular de la Agencia de Seguridad, Energía y Medio Ambiente. Una fotografía donde se está agarrando los huevos, vistiendo un pantalón de mezclilla negro, y un chaleco guinda. En ningun momento la fotografia era un "Desnudo" el tipo estaba totalmente arropado. De la nada, 30 segundos después, boom, Facebook me manda una advertencia por "subir desnudos diciendo que a la próxima me eliminarian la pagina." Le comento a un amigo que suba la misma foto, y lo mismo le pasa a él en su perfil. Hoy de la nada, después de subir un video de la diputada de Morena Carmen Lilia Canturosas, donde menciono que su hermano, Carlos Canturosas es un delincuente, me eliminan la página de forma definitiva. Entonces pues aquí voy a andar en esta página, y en mi portal www.autordenada.com seguire trabajando y no me voy a callar, si me eliminan mil paginas, hare mil mas y seguiré diciendo las verdades de lo que acontece en nuestro Mexico, en nuestra ciudad, y en nuestro estado. Me alegra ver que si me ponen atencion, y que si les cala las cosas que escribo a los del gobierno federal. Con esto lo unico que hacen es darme mas fuerza, y darme mas importancia. Autor de nada 


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page