top of page

Mi perro y yo

Tengo un gran amigo que me acompaña a todos lados. El siempre esta feliz de estar conmigo, y yo lo cargo en mi bolsita para todos lados. Cuando estoy triste el se acurruca conmigo, y me lame la cara o la mano. A el no le importa si las demas personas me rechazan por mi apariencia o mi clase social. Mi perro siempre esta alegre cuando caminamos por las calles. Somos el y yo contra el mundo. Nunca me siento solo cuando mi perrito esta conmigo. El me hace feliz y yo a el. Yo no puedo ir a la escuela como los demas niños, porque diario salgo a ayudarle a mama a trabajar, pues ella no tiene con quien dejarme. Como el hermano mayor, yo ayudo a mi mama para llevar comida a nuestra casa. Asi me toco vivir y junto con mi perro y mi mama le sonreimos a la vida.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page